NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Thorrens Consultores es una firma con reconocida trayectoria, conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en las áreas del Derecho Tributario, Comercial, Laboral, así como en Contabilidad, Marketing y Negocios Internacionales, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoría y consultoría integral para las necesidades de su empresa.

Con más de 30 años en el mercado local, tenemos conocimientos y experiencia en diversos sectores de la economía, brindando solidez y respaldo a su compañía. Somos una firma responsable y comprometida con nuestros clientes, prestando un servicio enfocado en el desarrollo y crecimiento de su negocio, ofreciendo soluciones con visión global que permiten mejorar el desempeño y competitividad de su empresa.

Empresa líder en Santander en Soluciones Tributarias.

Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga en la Calle 43 No. 29 – 55 Edificio Palmas 42, oficina 702 y en la ciudad de Barrancabermeja en la Diagonal 48 No. 27 – 42 Edificio Thorrens Consultores, oficina 301.

MISIÓN

La misión de Thorrens Consultores es brindar asesorías y acompañamientos estratégicos en el entorno jurídico y financiero, con el fin de que nuestros clientes cumplan las exigencias legales y contables a nivel nacional e internacional de la forma mas eficiente.

VISIÓN

Para el 2030, Thorrens Consultores quiere ser reconocida a nivel nacional como la empresa líder en soluciones tributarias.

Nuestras Políticas de Calidad

Contáctanos